Vivienda Particular

Reforma en cuarto de baño y cocinas tanto de tuberías como de sanitarios.Limpieza de calentadores de agua. Limpieza de tuberías de agua caliente y fría. Cambiar calentadores de agua y termos de luz. Montaje de mamparas de baño. Montaje de osmosis inversa. Descalcificadores de agua por resina cronométricos y volumétricos. Y cualquier reparación sean grifos, sifones, cisternas etc.

Descalcificadores

Instalación de descalcificadores de resina cronométricos y volumétricos y de bajo consumo. Reparación de los mismos.

Edificación

Instalación en unifamiliares y adosados y vivienda. Instalación de calefacción por radiador de agua o por suelo radiante y calderas de gas y gasoil. Instalación de placas solares forzadas y por termosifón para suministro de agua caliente sanitaria.

Desatascos

Disponemos de máquina de muelle espiral para desatascos de bajantes hasta de 160 mm de diámetro de tubo y a una distancia de 22 m.

Equipos de presión

Un grupo de presión o grupo sobreelevador, es un dispositivo que sirve para dar presión a los fluidos y, más frecuentemente al agua de las instalaciones de agua en edificios; también se emplea un grupo semejante para alimentar de gasóleo las calderas de calefacción, por ejemplo.

Tuberías de Agua y Bajantes

Reparación de fugas de agua. Instalación de tuberías generales, también montantes y batería de contadores. Instalación de bajantes nuevas y colectores. Reparación de bajantes.

¿Necesitas ayuda? Escríbenos.

9 + 4 =

error: Content is protected !!